Implantes inmediatos. Reduciendo los tiempos de tratamiento de una manera predecible; ¿Cuándo, cómo y por qué?

Study Club Madrid. Segunda edición: Módulo I

The Spot Study Club nace con el objetivo de proporcionar a los dentistas un medio a través del cual mantenerse al día de nuevos conceptos, últimos materiales, técnicas mejoradas e innovaciones tecnológicas, donde compartir sus experiencias y problemas clínicos, debatir, y poder aplicar la experiencia adquirida a través de la reflexión académica, demostraciones, conferencias de expertos en las diferentes materias y ejercicios prácticos.

The Spot Study Club celebrará reuniones tres o cuatro veces al año (según ubicación) y contará con un máximo de 20 miembros por sesión para facilitar el intercambio de ideas y preguntas y desarrollar círculos profesionales de confianza valiosos y duraderos en un entorno informal.

Contará además con una plataforma interna para la comunicación continua entre los miembros, donde poder compartir inquietudes, casos y documentación relevante para el grupo. Dirigido por el Dr. Rodrigo Andrés, el Study Club de Madrid se centrará durante los primeros 3 módulos en el abordaje de técnicas quirúrgicas complejas asociadas a la colocación de implantes.

The speakers
BioHorizons Camlog event speaker Dr. Rodrigo Andrés
Dr. Rodrigo Andrés
Doctor en odontología “Cum Laude” con premio extraordinario de doctorado por la Universidad de Sevilla (US). Máster en periodoncia e implantes por la US. Máster en regeneración tisular y ósea.