Regeneración ósea guiada

La ausencia de hueso en calidad y/o cantidad suficiente es una situación muy frecuente, que podemos afrontar con garantías. El diagnóstico y la selección de la técnica adecuada para cada caso clínico son tan importantes como su correcta ejecución.

Desde las pequeñas remodelaciones óseas hasta las grandes reconstrucciones horizontales y verticales, la cirugía regenerativa amplia exponencialmente nuestras opciones a la hora de rehabilitar la boca. La incorporación de la cirugía guiada digitalmente supone, además, un avance considerable en la resolución eficiente de los casos más complicados.

Veremos varias cirugías en directo en las que aplicaremos distintas técnicas, y explicaremos no sólo el procedimiento paso a paso, sino el por qué de su indicación para cada caso clínico, y practicaremos lo aprendido en varios talleres.

The speakers
Dr. Ramón Gómez Meda
Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela. Postgrado en Periodoncia e Implantología con estancias en diversas facultades, hospitales y clínicas de Europa y Estados Unidos.