Técnicas de regeneración ósea horizontal aplicadas a los tratamientos con implantes

The Spot Study Club nace con el objetivo de proporcionar a los dentistas, un medio a través del cual mantenerse al día de nuevos conceptos, últimos materiales, técnicas mejoradas e innovaciones tecnológicas, donde compartir sus experiencias y problemas clínicos, debatir y poder aplicar la experiencia adquirida a través de la reflexión académica, demostraciones conferencias de expertos en las diferentes materias y ejercicios prácticos.

The Spot celebrará reuniones tres o cuatro veces al año (según ubicación) y contará con un máximo de 20 miembros por sesión para facilitar el intercambio de ideas y preguntas y desarrollar círculos profesionales de confianza valiosos y duraderos en un entorno informal.

Contará además con una plataforma interna para la comunicación continua entre los miembros, donde poder compartir inquietudes, casos y documentación relevante para el grupo.

Estructura de los módulos:
15:45 - 17:15 Abordaje teórico. Principios, bases, técnicas, materiales, toma de decisiones clínicas, resolución de complicaciones, etc.
17:15 - 17:45 Pausa- café
17:45 - 19:45 Taller práctico de las técnicas revisadas en modelos animales
19:45 - 20:45 Discusión, preguntas y aportaciones. Revisión de casos clínicos aportados por los asistentes
20:45 Cena de Cofraternización

The speakers
Dr. Juan Manuel Vadillo
Doctor en Odontología por la UCM. Director del Máster de Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología de la UAX. Coordinador Clínico del Servicio de Odontoestomatología del Hospital San Rafael.
Dr. Vicente Gimeno
Doctor en odontología por la Universidad de Valencia. Máster en periodoncia e implantología por la Universidad de por la US. Máster en odontología estética adhesiva y mínimamente invasiva por la UV.